Pues que ya lo hice. Ni siquiera fue un triatlón de verdad (no era cronometrado y las distancias 350 - 10 - 4, eran asequibles) pero era el mío. Con amigos, mucho mejor, como siempre. No lo competí, lo disfruté. Nos esperamos y animamos cuando hubo problemas y entramos juntos y orgullosos a meta. Otra victoria, sin duda.
Por lo demás pues me imagino que como son estas cosas, el agua muy muy fría, alguna ahogadilla en la natación, un susto en la bici (por cierto, una ruta muy bonita y recomendable) que al final quedó en nada, dos pinchazos arreglados a dos chavalillos que nos encontramos por el camino y una carrera muy cómoda por el pueblo.
Este año he entrenado menos horas pero las he disfrutados todas. Me doy cuenta de que las competiciones que me interesan son muy puntuales y medidas por el grado de disfrute y superación que pueda encontrar en ellas. Y sigo sin abandonar. He aprendido de disfrutar de los caminos y a poner en marcha la cabeza cuando no hay piernas. Y siempre una máxima, si no se disfruta no vale la pena.
Para después dejamos nuestra jornada de convivencia y esta semana de recuperación pensando ya en la maratón "Bellota Bike" del próximo 8 de septiembre aquí, en Baños de la Encina otra vez. Cómo me gusta este juego!!!
Sed felices.
WEEKLY SUMMARIES: