Tras un precioso paseo de hora y media el domingo (162 ppm) la rodilla parece que da un respiro. Aunque tuve alguna molestia no me dolió ni durante la carrera ni después. No obstante volví a recurrir al "voltarén" aunque solo fuese de manera preventiva.
Ahora he decidido empezar un plan muy suave de "intensidad-tiempo" que propone Rodrigo Gavela en el número de "Sport & Life" del mes de mayo. Consiste en un plan para perder en torno a 10 kg en 12 semanas (veremos a ver), pero lo mejor es que es muy llevadero para el verano y voy a empezar con el control de las pulsaciones, asignatura siempre pendiente para mi.
Son tres o cuatro días por semana, con tirada larga el domingo y sesiones no superiores a una hora el resto. Además, el tema del peso me lo voy a volver a tomar en serio porque las rodillas han dado su segundo aviso ya.
Me va a resultar complicado hacerlo bien por aquí porque con tantas subidas y bajadas controlar el pulsómetro es complicadillo. No obstante hoy, por ser el primer día, 30' al 70%, lo he clavado (33' 30'' a 148 ppm: ¡¡el 70% justico!!) El peso esta semana es 88'5 kg. ¡¡Vamos a ver como llego al otoño!!
¡¡Esperemos poder acabarlo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario