Después de un periodo de reposo relativo el domingo probé a ir en bici y todo bien. Hice como me dijo el traumatólogo y he esperado a que se me pasase totalmente el dolor antes de empezar a funcionar otra vez. En total 1h 02' 06'' (145 ppm, 68%)para hacer 20 km.
Como todo marchaba bien hoy he hecho la prueba de fuego. No he corrido, pero he salido a la sierra en busca de espárragos (silvestres) y he estado en torno a las 6 horas andando cerro arriba y cerro abajo, por riscas y pedregales. Aunque al final he de reconocer que he teniddo molestias no me ha llegado a doler. Ahora la noto cargadilla pero no me duele. Tengamos en cuenta que han sido seis horas sin parar y realmente tampoco estoy acostumbrado a este tipo de esfuerzos tan prolongados. ¿Los espárragos? Dejo muestra de la cosecha.
Mañana intentaremos empezar con el gimnasio, que ya hay ganas de hacer algo de movimiento. Mi intención es hacer recorridos con poco peso y cardio por un tubo. También meteremos algún día específico de piernas. En fin... ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario