Tras unos días de adaptación ya vamos poco a poco centrando la mira y recuperando la estabilidad en casa. También en el trabajo, donde tras unos días de "descanso" he vuelto para entrar a saco con las clases y lo que no son las clases en el colegio, los exámenes de
En esto último me gustaría centrarme. Ahora mismo vivimos, los que estamos envueltos en esto, en un momento de tensión constante avivado por los rumores y hechos que nos llegan desde administraciones, sindicatos, medios..., causando en nosotros un desgaste y una pérdida de energía necesaria en la recta final de la preparación, dentro de muy poquito. Andalucía parece que convocará oposiciones y además de manera suculenta. También parece posible que sufra una avalancha de opositores procedentes de muchos lugares de España en los que sus gobiernos no han llevado a cabo dicha convocatoria. No vamos a entrar en valorar si es buena esta convocatoria en estas circunstancias, ni en criticar si la gestión del gobierno está siendo la apropiada en lo referente a esto, ni nos vamos a dejar amedrentar por la ratio opositores-plazas que nos den. Tenemos lo que queríamos: PLAZAS para pelearlas. Una vez en la batalla puede pasar de todo, incluso que venzamos. Pero no hay victoria sin lucha y por eso, tendremos que preparar al 100% todas nuestras armas y si "morimos" lo haremos con las botas puestas, la conciencia tranquila y la satisfacción del trabajo bien hecho. Centremos nuestras miras y ¡preparémonos para la batalla!
¡¡¡VAMOS!!!
WEEKLY SUMMARY:
Semana corta de entrenos intentando centrarnos, en la medida de lo posible, en el objetivo de la "Subida pedestre" y metiendo toda la zapatilla que puedo.
MARTES: 10 km. llanos hasta la Ermita de la Virgen de la Encina (55' 19'', 160 p.p.m., 78%)
JUEVES: Trail running por la "Verea las aguas" recortando, por motivos de tiempo, algún tramo (54' 06'', 161 p.p.m., 79%)
SÁBADO: Morning running antes del trabajo (48' 51'', 152 p.p.m., 73%)
No hay comentarios:
Publicar un comentario