Semanas de agua. Mucha agua. Sin olvidar que lo que caía del cielo era vida, en ocasiones fue demasiada para "no estar en elecciones". En varios sitios de la provincia, principalmente por nuestra comarca ha provocado daños en casas y municipios. Algunos se quedaron temporalmente incomunicados. En otros tiempos (campaña electoral) otro gallo nos hubiese cantado.
(Vistas de Sierra Morena desde mi trabajo) :D
En la parte menos importante de esto, tras una semana de total descanso por lumbago, he empezado poquillo a poquillo de forma un poco desordenada. haciendo lo que me apetecía en cada momento y pensando en lo que me apetece para este año. A priori, me gustaría hacer el duatlón cross de "los bomberos", en Linares. Una prueba larga para su modalidad y durilla por lo que se escribe. El primer año me quedé con las ganas, pero no era el momento. Al segundo pasé por lo alto sin pararmoe. Este podría ser. Aún quedan casi 5 meses para verlo.
(Salida del jueves. Ya no podía pasar otro día más "bajo techo")
También me gustaría repetir en la subida pedestre al santuario de la Virgen de la Cabeza. Una prueba de trail que lleve desde la población de Andújar hasta el santuario (22km. aprox.) Las vistas y el entorno son preciosos pero el año pasado lo pasé mal desde el minuto 1 y no me puedo quedar con esa sensación.
Aparte de esto veremos si el maratón de MTB en Baños se puede hacer y si sale alguna prueba más que resulte interesante porque las previsiones para este año en lo referido a tri-duatlón en la provincia son bastante alentadoras. Solo falta que me decida de una vez por todas y que la molestia del hombro cese para que pueda nadar... iba a poner bien, pero para no faltar a la verdad lo dejaremos en "como solía hacerlo".
WEEKLY SUMMARY:
Salud y kilómetros.
Bonitas fotos!
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Javi! :D
ResponderEliminar