Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido
miércoles, 22 de mayo de 2013
martes, 21 de mayo de 2013
Restos de vida
Como una bala en la recámara. Ahora que tengo que ver las zapatillas con las suelas limpias por unos días y diferentes circunstancias voy a disparar esta bala guardada.
La verdad es que últimamente todo sucedió ayer. Pero a menudo son las veces que me paro a mirar y ese ayer fluye mucho más rápido de lo que uno cree e incluso desea. Toca VIVIR.
Y en ello hemos estado soplando velas para uno mismo o para otros. El caso es que cada mueca que marcamos en la culata tenga una historia detrás. Y que cuando los tiros sean en balde, se aprenda a controlar el disparo.
31 primaveras. We must improve!!!
A los hechos me remito.
lunes, 6 de mayo de 2013
Pies Negrox Trail
(C. C. Cortéz)
El otro día leí que si para hacer la crónica de una carrera no te vienen a la cabeza dos o tres nombre es que esta no ha valido la pena: Gabi, Salva, mis hijos y mi sobrino... Y JuanFra con su "vamos perracos", Juan Diego e Isa por los ánimos, Elena de voluntaria participando conmigo, mi madre por ser su día y animarme con Paco al salir, y Amalia por esperar mi mensaje de "terminda" y mi suegro por llevarme a los niños hasta la meta... Creedme que esta valió la pena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)