domingo, 27 de septiembre de 2009

Comparando

En esta semana solamente hemos podido salir dos días. Los datos son:

- Miércoles: 51' 53'' (145 ppm 68%)
- Sábado: 1h 03' 36'' (156 ppm 75%)

Me llamaron mucho la atención los datos del sábado. Hice un recorrido un poco más extenso que lo que solía hacer hace dos o tres años en mi "tirada larga" (¡10 km!) Por aquellos entonces era un logro bajar de la hora. El sábado, después de 10 horas en la obra, hice un poco más en 1h 03'. Además, antes me costaba trabajo llevar mis pulsaciones por debajo de 170 y ayer era raro tenerlas por encima de 160.

Esto me deja claro que la mejoría es notoria. No estoy bien de peso y además no entreno con normalidad. Tengo un ritmo de vida frenético y no duermo lo que debiera. Estoy deseando recuperar mi orden de vida y poder aprovechar todo lo que ello conlleva personal y familiarmente, y de paso ir mirando las medias de primavera porque ¡esa va a ser la buena!

"I know where the limit is not"

¡¡¡VAMOS!!!
Ermita de la Virgen de la Encina.
Mitad del camino de mi "tirada larga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario