miércoles, 28 de octubre de 2009

Otro entreno

Se que voy tarde, ¡¡pero es que 24 horas al día no dan para más!! En fin... el pasado puente del Pilar estuvimos de fin de semana en la sierra. Fue en el paraje conocido como la "Huerta del Gato" La verdad es que fue gratificante. Llevávamos muchísimo tiempo sin descansar ni un día y aún más sin pasar unos días en el campo.

Aunque el fin de semana fue poco deportivo, si que aproveché la útlima mañana para hacer una salida haciendo cumbre del "Cerro Navarmorquín" (cota de referencia en mi pueblo) y hacer unas fotos preciosas. Lástima que aún no termine de estar el campo verde, por otra parte algo extraño en estas fechas.





















La primera foto es de la salida. Arriba me espera lo que en Baños conocemos como el "Pico del Águila" Una vez allí saco una foto de la "Casilla de los Baileneros", en la que pasamos el fin de semana.

Una vez coronado el "Pico"... un regalo incomparable



Y cuando bajo... ¡¡¡avituallamiento!!!

1 comentario:

  1. Hola Paco, soy Paco Vasco, amigo de tu padre, de tu madre y, creo, que pronto vecino tuyo. Espero saludarte la proxima vez que vaya por Baños.
    Me ha gustado tu entrada y lo que dices del Navamorquin (cada uno lo escribe de una forma). Es una cumbre mitica para todos los bañuscos. Yo la primera vez que lo subi fue campo a traves, por entre las riscas. No recuerdo si tu padre venia. No me extrañaria. De vez en cuando saliamos a la sierra aunque no tanto como ahora que todo esta mas cerca.Ya hablaremos. Saluda a tus padres y a Martin, del que tengo los mejores recuerdos, de su familia y de sus tebeos(cuentos, como deciamos antes).
    Un saludo. Paco

    ResponderEliminar