martes, 31 de agosto de 2010

Ten days to go!


Empieza hoy la cuenta atrás hasta la operación de rodilla del día 9. Tengo ganas de salir de ella no solo por el tema deportivo sino por el personal. Después de la operación empezará de verdad este curso para mí. Para este año han surgido nuevos proyectos profesionales que me han tenido todo el verano ocupado y sin poder desconectar al 100%.

Como ya he comentado anteriormente, este curso colaboraré con la academia CEN.EDU en la preparación de Opositores para maestros en la especialidad de inglés. Afronto este reto con cautela pero a la vez con seguridad de que podré aportar mi granito de arena en la formación de compañeros y compañeras que buscarán formar parte de la comunidad educativa. Esto ha supuesto para mi tener que ponerme al día con el inglés y desempolvar material que tenía un poco apartado desde que terminé la carrera, y estar pegado a diferentes páginas para empezar a ponerme al día con cualquier novedad que pueda suponer una ayuda a la hora de trabajar. Tengo asumido que esta tarea implica un gran índice de responsabilidad, porque tengo que trabajar con el futuro y la ilusión de gente. No es para tomarlo a la ligera.

Por otra parte, también estoy trabajando con mi compañero Pepe Martínez en la elaboración de unos cuadernillos de refuerzo escolar que saldrán a la venta para el próximo año. En este trabajo invierto muchísimo tiempo del día, pero he de reconocer que me apasiona. A cada paso que doy en esto voy aprendiendo cosas nuevas y encontrando nuevos caminos y recursos para poner en práctica y mi trabajo, pudiendo disfrutar aún más de el mismo.

Con respecto a mi formación es un tema que queda todavía en el aire. El derecho es algo que me gusta y hacia lo que cada día me siento más atraído, pero que requiere mucho tiempo, por lo que es posible que la matrícula de este año se limite a alguna asignatura suelta. Por otro lado, está en mi mente dar un paso más con el idioma y poder sacar para el próximo año algún título oficial, pero tenemos el mismo problema: ¡el tiempo!... ¿¿Para cuando un día con 48 horas??

1 comentario:

  1. Vaya eres todo un IRONMAN del curro ehh,cuando encuentres ese dia de 48 horas me reservas un añito ok?.
    Suerte en tus proyectos.

    ResponderEliminar