domingo, 9 de enero de 2011

Nuevas experiencias


Por un momento barajé la posibilidad. Incluso intenté hacer un plan de entrenamiento específico. Pero no es el momento. Ahora mis objetivos son otros y seguro que mucho más gratificantes que hacer mi primer duatlón. Me quedo con varias cosas:

1. El detalle de José Ángel, quien me ayudó, me animó y resolvió mis dudas cuando le comenté mis intenciones. Gracias Trigord ;)
2. El poder de la mente. Hace pocos años no me hubiese imaginado que fuese capaz de correr media hora seguida. Hoy no me imagino lo que soy capaz de hacer (Where is the limit?)
3. He descubierto otro deporte y me ha gustado. Cada vez me llama más la atención la resistencia, pero que no se me olvide que si no disfruto no me vale (When I'm smiling I've won!)

Seguiré disfrutando, pendiente de alguna media en primavera y a la espera de que crezca la familia. Por lo pronto, si Dios quiere, nos vemos en San Antón con el "primo" Jesús.

WEEKLY SUMMARY:
MIÉRCOLES: Por la mañana paseo con Paula de una horilla donde además de andar a buen ritmo tiramos piedras, nos hicimos fotos, jugamos a "la pillá" y disfrutamos de los últimos momentos de las fiestas navideñas. Por la tarde bici (58' 40", 151 p.p.m., 72%) y un ratillo de carrera por asfalto (28' 41'', 164p.p.m., 81%) En total(con la transición) 1h 32' 11'' (154 p.p.m., 74%)
SÁBADO: Salida a pié amenazada por una nube que me cogió al final. Por esta amenaza me quedé por el pueblo y corrí muy rápido (buenas sensaciones) Al final poco más de 7km en 38' 10'' (169 p.p.m., 84%)
DOMINGO: La lluvia nos deja otra vez en casa. Tabla de gimnasia postural y estiramientos (40')

No hay comentarios:

Publicar un comentario