miércoles, 3 de agosto de 2011

El tamaño no importa


Y es que un bichillo tan pequeñajo que solo se puede divisar con un potente microscopio puede dejar K.O. a un tipo grandote como el que escribe.

Después de descartar el achaque de la edad para necesitar más de un día en la recuperación de una celebración, tras pensar y repensar en que qué comí o dejé de comer, leo en facebook que algunos amigos con los que compartí mantel en la boda del sábado también comparten síntomas durante días posteriores.

El caso es que hoy, tras una noche infernal me levanto temprano y empiezo a prepararme para ir al hospital en busca de una solución a mi dolor de barriga y un tapón para mi... vamos que me corten la diarrea. Como todo puede empeorar, bajada de azucar, mareo, caida y brecha en la cara.

Revisión completa de chapa, pintura y motor con el resultado de cinco puntos de sutura y catorce días haciendo de anfitrión a mi nueva amiga la salmonela. Os aseguro que es una invitada muy porculera.

WEEKLY SUMMARY:

MARTES: 43' de running por "la playa" Sensaciones muy regulares y muy típicas para esta época del año.
MIÉRCOLES: Aligerando un poquillo más (8 km en 44') que me dejan muerto.
JUEVES: Me reencuentro con mi bici. 1h01' (26 km)
SÁBADO: Tras ver un video del gran Kilian en el Mt. Olimpo tengo la necesidad de meter un poquillo más de tierra y menos asfalto. (10 km en 1h 01')

Y es que la semana pasada empecé a meter más zapa de cara a la subida del Quiebrajano y más concretamente la media de Jaén. Estas semanas toca recuperación y dejar los kg veraniegos. Y es que no hay mal que por bien no venga (aunque sinceramente no lo recomiendo :S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario