miércoles, 8 de febrero de 2012

Weekly Sumaries

Y sin más, vamos sumando sin objetivo fijo, muy pendientes de la subida al santuario de Andújar (por favor, si alguien sabe algo que me avise!!!). La media de Puente Genil la voy a hacer pero aquí en Baños. Porque me he dado cuenta que de lo que disfruto es de correr, de ordenar mi cabeza mientras lo hago, de la ducha de después, de los movimientos torpes que hago porque me duelen las piernas por los km, la sonrisa interior (y exterior) que surge cuando me noto esos dolores... y un dorsal y unos cientos de km de distancia no me van a privar de lo que me gusta. No se el recorrido, lo iré hilando a medida que vaya andando. No se si será por asfalto o por el campo, a ver cómo me levanto ese día. Si será tranquilo y relajado (tal vez como consecuencia de no llevar dorsal), pero es que es así como me gusta correr. Creo que me pararé, como me enseñaron mis "ciberamigos", y seguramente terminaré "smiling" Si no, no tendría sentido.

WEEKLY SUMMARIES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario