jueves, 15 de marzo de 2012

Compañía

Y es que si disfruto de correr solo por todo lo que miles de veces he contado, también es maravilloso hacerlo en compañía. El sábado pasado vino para probar la montaña David, el compañero que debutó en San Antón y ha quedado enganchado a esto. Salida a las 9'30, bajamos por la "cuesta del castillo", la cueva de "la mona" y tomamos la "verea de las aguas". Disfruto mostrándole cada cosa en la que yo cada vez que paso me paro. Y disfruto al ver que disfruta. Llegamos hasta "la playa" y subida a cerro Mollano. 

Desde ahí para abajo para buscar otra vez la vereda y seguir hasta otra subida fuerte en "piedra bermeja". Bajamos por una vereda que descubrí el viernes anterior y cogemos el camino de las "migaldías" hasta la "alcubilla" Subimos arriba y a disfrutar otra vez de las vistas. Regreso al pueblo con más de 13 km en algo más de hora y media de disfrute. 
Después de esto parece que también tengo compañero para la subida pedestre al santuario de la Virgen de la Cabeza el 15 de abril. :)

Dejo estas fotos, todas "robadas" a Diego Muñoz-Cobo y Miguel Ramirez Muñoz, y si alguien gusta estaré encantado de ser su guía. Eso si, siempre a 10 km por hora!!!





WEEKLY SUMARY:

1 comentario: