lunes, 10 de septiembre de 2012

Semanas 3 y 4

Con sensaciones muy dispares. En la primera sobrevivimos a lo que, espero, sea la última ola de calor del verano.Me seguí encontrando bien y los ritmos subían sin que lo hiciesen las pulsaciones. Destacable la salida de 16 km del domingo y la que volví a experimentar el hecho de correr de noche, esta vez sin frontal, y con una luna totalmente llena en una noche muy clara. Mp3 fuera y a oír mis pasos. Aprovechando para "escuchar" mis pasos. 

Peor ha sido esta última semana. El lunes por la mañana me dormí, lo que trastocó todos mis planes de carrera. Cometí el error de tratar de cuadrar el resto de la semana cambiando los días de descanso de mi plan. El viernes noto molestias en la rodilla izquierda. Más dañado de cabeza que de rodilla el sábado no salgo y el domingo, después de una noche horrible en la que no dormí apenas, salí a correr sobre las 12 de la mañana con la intención de otros 16 km. Dolía la rodilla, tenía las piernas agarrotadas, no digerí el desayuno... Al final 10 km de CA-CO (caminar-correr) y conversación con mi cerebro. 

Ya esta mañana, después de casi 9 horas de sueño, la cosa a ido mejor. La rodilla se ha manifestado muy tímidamente y mi cabeza ha vuelto a sus sitio. :)

WEEKLY SUMMARIES: 



La uña del dedo índice del pie izquierdo ha sido la 
primera víctima de esta preparación. 
Todo quedará ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario