miércoles, 17 de octubre de 2012

Cómo terminar una temporada sin morir en el intento

No creo que sea una temporada propiamente dicha. Solo doce meses seguidos en los que llevo la cuenta de las horas que he dedicado a algo que me aporta más de lo que yo le dedico. Han sido doce meses en los que los buenos momentos han sido siempre de disfrute y de eso hemos de aprender. También de cambios. De proyectos todavía futuros y de logros. Para guinda una carrera. De montaña. Normal, en mi pueblo... Lo mejor es que va a ser desde dentro. Voy a tener la oportunidad de dar a conocer y compartir los sitios por donde disfruto con gente que sé que los disfrutará y apreciará como yo. Con esto hemos podido hablar de nuestro pueblo. Como a mí me gusta. GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esto. Espero que el próximo domingo disfrutéis como yo.

Para muestra, dejo un botón de lo que será el próximo domingo la 1ª Carrera de Montaña "X Tierras Bañuscas" (A los visitantes, un plcer compartir los km que pudimos con vosotros)










No hay comentarios:

Publicar un comentario