jueves, 17 de enero de 2013

Carry on

Pasadas fechas festivas, ahora toca "dasfacer entuertos" que dijera el poeta (ya he comentado aquí mi eterna pelea con la báscula) Sin perder el norte, y si las circunstancias lo permiten, me gustaría llegar al duatlón cross de "los bomberos" que suele tener lugar a principios de marzo. por esas fechas también tengo otra cita pendiente para el 17 de marzo. Es la pedestre de Andújar, ya que aunque el año pasado la completé, lo pasé mal desde el minuto 1, y creo que esas carreras son para disfrutarlas, así que allí estaré si Dios quiere. 

Mientras tanto procuro alternar la bici con la zapatilla ya de una manera un poco más específica (pero como dije, sin perder el norte) En un par de semanas empezaremos ya con algunas transiciones, y volveremos a correr con las "piernas de palo"

En otro orden de cosas, esta semana se celebró en Baños de la Encina la 2ª Legua Urbana de la Bellota y Aceites Virgen de la Encina. Tampoco me sentí pletórico aunque hice un tiempo bastante aceptable (teniendo es cuenta quien escribe y donde escribe) Creo que fue otra cura de humildad para que no se le pierda nunca el respeto a los km. (como solo son 5 km y me conozco el recorrido...) 


Lo mejor de esto es la comunidad que vamos haciendo dentro de la Asociación y las ya tradicionales convivencias post-deportivas (luego me oís quejarme de mis kilos...)

De manera simbólica Paco y Paula también se animaron (aunque Paula a última hora decidió no pasar frío y quedarse en meta!!!)



Sin más, sed felices que es lo que nos atañe. 

WEEKLY SUMMARY

No hay comentarios:

Publicar un comentario