domingo, 3 de mayo de 2015

Semana de recuperación

La recuperación ha sido rápida. Después de irme el domingo a la cama con las piernas bien calenticas el lunes ya me encontraba mucho mejor. Aún así el lunes me lo tomo de descanso total para recuperar del todo. A partir del marte empezamos otra vez.

Martes, 21 de abril:
No me da tiempo a ir a clase y cuadro para quedar más tarde con Juanfra y Juan Diego. Ritmo tranquilo por una ruta nueva que no conocía. Muy rodadora.

Salgo bastante bien. me noto fuerte en cada subida.

Finalmente 37.1 km en 1h 50'


Miércoles, 22 de abril:
Hay entrenasmiento de duración y otros de calidad. pues bien, eso fue lo que hice yo el martes! Salida a pie con  las bicis de los nenes. Yo corro (más o menos) durante 30' Después merienda!!!








Jueves, 23 de abril:
En MTB, subimos por el camino de los cables. Me noto cansado de estos últimos días pero bueno... se recuperará. Aún así subimos a buen ritmo hasta La Carolina y vuelta. 

Sábado, 25 de abril:
Con mucha pereza salgo después de comer. Casi pienso en volverme cuando a penas llevaba unos kms. Cojo la carretera de El Burguillo para llanear y no puedo con el plato. Sin verme bien del todo voy mejorando y encontrando mi ritmo. Giro buscando Sevilleja y vuelvo a Bailén. De ahí a Ballos con 39.6 kms así que subo por la carretera de La LLanada para hacer los 40 (en un día que en el 5º me hubiese vuelto!)

WEEKLY SUMMARY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario