martes, 28 de abril de 2009

Entre col y col...


Ayer salí a dar un paseo con la bici. Con la rodilla todavía dando coletazos en su recuperación y yo un poco desanimado por ello, ayer por la tarde, con la cabeza un poco embotada por la falta de kilómetros hice hora y media de oxígeno puro para mi estado anímico.

No se cuantos kilómetros pude hacer, como no llevo cuenta-kilómetros en la bici y fuí por carril, solo se que los últimos 7 km. había en torno a 300 m de desnivel, ya por carretera (A-4131, desde el cortijo "La Cuesta" a Sorvilán)

Me ayudó muchísimo, además me permite enseñaros las vistas tan maravillosas que se disfrutan desde esta zona donde llevo viviendo año y medio y, con mucha pena, dejaré en breve.

¡Un saludo y que disfruteis de las fotos!

Pdta.: ¡No hay que reirse de mi bici! La pobrecilla es ya mayor de edad, pero mientras sigamos en crisis tendrá que aguantar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario