viernes, 1 de mayo de 2009

Confirmado

Después de un tiempo saliendo muy poco o nada, el pasado martes salí a correr e hice 8km no muy fuertes. Tras llegar a casa, estirar y darme una ducha el dolor de rodillas fue tremendo. Al sacar por la noche a Layla, mi perro, no podía subir las escaleras. Todo apuntaba a lo mismo, y yo que daba de lado el consultorio médico porque sabía la prescripción. Pues bien, hoy ya no podía pasar el dolor ni con el radio salil, así que en un momentillo he pasao por el médico de cabecera para que me confirmase lo que yo ya sabía: inflamación del tendón rotuliano. Antininflamatorios orales y tópicos y reposo (justo lo que quería evitar) En fin, espero recuperarme pronto y poder salir a trotar otra vez pronto, aunque ahora llega el verano, un verano ajetreado como el que se presenta, la calor de Jaén y... en fín, como tarde, nos vemos en la media de Linares para el puente de la Constitución, aunque no obstante estaremos en contacto.

Un saludo.

1 comentario:

  1. ME LLAMO VICTOR JESUS PRADOS SECRETARIO DEL CLUB ATLETISMO TOMATE DE LINARES,club que ha nacido hace poquito tiempo pero que cuenta con 27 socios y 26 niños en la escuela de atletismo,si te interesa participar con nosotros ya que veo que te gusta esto de sufrir y correr y en Baños de la Encina creo que no teneis ningún club de atletismo, ponte en contacto con nosostros.Sin más un saludo y cuidate esa lesión.

    ResponderEliminar