jueves, 18 de febrero de 2010

Un camino largo


Esto se alarga bastante. Después de muchas vueltas para ir al traumatólogo hoy hemos ido a verlo y me ha confirmado que el problema de la rodilla no es exactamente tendinitis. El problema viene por un cúmulo de cosas (cuestas, asfalto, el peso, zapatillas gastadas...) y la falta de musculación en el cuádriceps. La rótula sale de su "riel" y provoca la inflamación.

Junto con un tratamiento antinflamatorio, me han recetado un tratamiento para fortalecer los cartílagos.

Ahora hay que guardar reposo mientras haya dolor y después ponerse a trabajar de manera específica los cuádriceps, antes de volver a correr, con gimnasio y bicicleta.

Creo que esto va para largo y que es hora de tomárselo un poco más en serio para solucionar definitivamente este problema.

Se han acabado ya algunas carreras que tenía ganas de hacer como el campeonato local de cross de Bailén (1 de marzo), la carrera de fondo de Linares (21 de marzo) y alguna media que me hubiese gustado poder preparar. Espero poder volver a correr antes de verano, pero si tengo claro que no lo voy a hacer hasta que no me sienta mucho mejor y no antes de la próxima revisión con el traumatólogo en dos meses.

Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario