lunes, 2 de agosto de 2010

Con los pulmones llenos de aire de la Alpujarra

Buenas a todos. Hay que preguntar por la salud desde que no nos hablamos ¿verdad? Acabo de llegar de pasar un mes en Sorvilán, en la Alpujarra granadina. En este pueblo estuvimos dos años viviendo antes de volver a Baños, y la verdad es que siempre es un gusto volver. En este mes nos ha dado tiempo de cargar las pilas hasta cotas infinitas, y, aunque no he podido desconectar al 100% laboralmente hablando, vengo con energía renovada para el próximo curso que para mi empieza ya (aunque realmente no se cuando acabó el anterior y empecé este, jejeje)Todo esto se debe a que el próximo curso colaboraré con la academia de oposiciones CEN-EDUCACIÓN, en la preparación de las oposiciones al cuerpo de maestros, en la especialidad de inglés. En fin, ya hablaremos más adelante de esto y con más detalle.

Os dejo muestra de estos días en los que no faltó un poco de deporte aunque en pequeñas dosis por el tema de mi rodilla y porque "me falta equipo" (¿¿verdad Grego??) ni tampoco fiesta (no olvidemos que estamos en tierra de viñedos y bodegas. Ahí si que había equipo no, equipazo)










1 comentario:

  1. Se acabarían las palabras para describir las sensaciones que ha vivido este mes junto a vosotros, para mi ha sido increíble el trato recibido por toda esa gente, mejor dicho, esa buena gente de allí que gracias a ti amigo a tu mujer y a tu niña, nos han abierto las puertas de sus casas y sus corazones. Estoy orgulloso y me precio de ser tu amigo ( hermaaaano )y lo que has hecho por nosotros nunca se me va a olvidar, por eso solo tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes y os doy las gracias por habernos regalado este sueño durante un mes.
    Es siempre un placer estar con vosotros, y de nuevo otra vez GRACIAS HERMANO.

    ResponderEliminar