domingo, 5 de septiembre de 2010

Una de bares

Antaño, yo un domingo escribiendo sobre bares hubiese sido un alma errante con resaca de caballo. Hoy sin embargo no tengo resaca pero si un dolor de "patas" tremendo. El caso es que he salido temprano esta tarde aprovechando que Paula dormía. En la bici solamente tengo un bidón porque para salidas más largas uso mochila y hoy no iba a ser muy larga, pero ¡qué calor! A la vuelta y al paso por Guarromán buscando una gasolinera he parado en un bar para pedir... ¡¡¡agua!!! (quién me ha visto y quien me ve!!!) -Tengo el grifo del agua fría roto - me dice el camarero - pero te hecho unos hielos y te la lleno del grifo. Aunque sea de un charco, pensaba yo. El caso es que una vez más, unos años más tarde, en el bar me han dado vida.

Termino el finde con dos salidas en bici y algo menos de 80 km. Con la semana que tengo delante me despido de la bici por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario