domingo, 12 de diciembre de 2010

Paso atrás (para coger carrera)

Esta semana tocó descargar. Además del puente pasado por agua en el que me he dedicado principalmente a otros menesteres aún más gratos que lo de correr, he notado molestias en mi gemelo derecho, por lo que he decidido levantar el pie del acelerador para no tener lastres. Una cosa importante que (ya se que es evidente) me recuerdo cada día es que NO SOY UN "PRO". Estoy aprendiendo a disfrutar de cada minuto que estoy fuera haciendo lo que me gusta, de cada paisaje, de cada sensación... y no tener otra obligación (entrenar para esto o lo otro) No sigo un plan riguroso, no tengo objetivos sino retos personales e ilusiones. Jamás ganaré una carrera, ni tan siquiera pisaré un pódium, pero tampoco lo necesito. Mis premios son otros y mi rival yo mismo. Me conformo con superarme cada día en todos los aspectos de mi vida. Me motiva el hecho de intentar ser mejor (no el mejor)

Weekly Summary:

Miércoles: Running, 52' 56'' (160 p.p.m., 78%) Dándole vueltas y mirando al cielo que amenaza lluvia me decido a salir. A la vuelta me pilla un chaparrón para que pudiese disfrutar más todavía de la ducha de después!!! ;)
Viernes: Bike, Baños - "El Friscalejo" (30Km.) 1h 38' 01'' (140 p.p.m., 65%)
Domingo: Walking. 2h de paseo por el campo. Llevaba tiempo con ganas de dar un paseo así.

Llevo ya dos semanas sin tocar el agua y ya tengo ganas (bueno, me lavo y eso, pero que... no es lo mismo)

(Ya estoy corriendo por debajo de 6', en otra entrada discutiremos si cambiamos el nombre del blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario