lunes, 3 de enero de 2011

Christmas Time

En estos días en los que el tiempo, las faenas propias de esta época (léase también aceituna) y excesos a los que uno ya no está acostumbrado, esta semana solamente he salido dos días y ambos han sido carreras. Ambas han sido descafeinadas pero muy agradables. La primera fue la ya "típica" San Silvestre de Bailén a la que este año solamente fuimos Jesús y yo. Fue extraña porque llegamos tarde, no nos dio tiempo a nada salvo ponernos los dorsales y salir corriendo. no hicimos un fantástico tiempo pero terminamos "corriendo" y, lo mejor, nos echamos unas cervezas para rehidratar.

La otra fue una subida no competitiva al castillo de Santa Catalina en Jaén, organizada por el club Quiebrajano que hice con Pedro J. Toranzos y sus amigos Javi y Arturo. A pesar del agua no hacía nada de frío y para volver a Jaén Arturo nos llevó por "Los bigotes", un camino de tierra precioso en el que tuvimos ocasión de "smile"

Por supuesto, desearos un feliz año en el que todos vuestros deseos se vean cumplidos de corazón.

Weekly Summary:
Miércoles: San Silvestre de Bailén. 23' 56'' (162 p.p.m., 80%) Me encontré muy pero que muy bien. Tengo la certeza de que podría haber hecho menos de 20'. Pero en este caso el fin justificó los medios ;)
Viernes: Subida al Castillo de Santa Catalina. Entre la subida y la bajada 1h 05' 09'' (157 p.p.m., 76%)

1 comentario:

  1. Qué maquiavélico te veo con lo del fin justifica los medios :P. Gracias!!!!!

    Bueno, si no pasa nada, y las circustancias no lo impiden nos veremos en la San Antón. Ya me he inscrito.

    Y sea lo que el ALCAZAR quiera...

    ResponderEliminar