martes, 11 de octubre de 2011

Inscrito

Después de dos semanas en las que se han roto la continuidad en los entrenamientos programados, me he inscrito ya en el duatlón de Marmolejo. La verdad es que el hecho de probar las distancias me ha dejado un tanto relajado. Bueno eso y que tengo tres tardes en semana ocupadas entre pitos y flautas.

Este pasado fin de semana ha habido un cambio de zapatillas muy gustoso, en el que han caído más de cuatro horas de senderismo por la sierra de Cazorla con Elena, pero antes, de los dos entrenamientos que quería hacer en bici y los dos entrenos de carrera se redujerona la mitad por desvelos de Paco, que está el hombre bregando con sus dientecillos. Así que jueves y viernes cambio entrenos por canciones, mecidas, mocos, termómetros y jarabes cogiendo el relevo de Elena que había madrugado más que yo.

Esta semana haremos algún encaje que otro pero la quiero dejar completa antes del paseo nocturno del sábado.

WEEKLY SUMMARY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario