lunes, 3 de octubre de 2011

Tenía que estar seguro

Tras ver los primeros datos sobre distancias lo veía bastante asequible, pero tenía que estar del todo seguro. Sobre todo por la tranquilidad y la confianza que estas cosas nos proporcionan. Por eso, el sábado salgo después de comer tras dejar al personal de siesta. Me pongo las zapatillas y reocorro 6 km. a ritmo tranquilo y sin olvidar algo que leí por ahí: "Siempre con la sensación de ir tocándome los coj..." (Claro, el que lo escribió lo aconsejaba para un tri distancia Ironman, pero yo, muy profesional, me lo apliqué)

Al llegar a casa hago una transición sin pausa pero sin prisa. Me cambio de zapatillas, no porque tenga las automáticas sino porque en la bici uso unas viejas de trail con la puntera reforzada que me protejen los dedillos a la hora de apretarlos contra las punteras de silicona que llevan mis pedales. En ese plan y por un recorrido llano y muy rodador (tal vez este sea el único pero que le ví a la salida) completo 20 km. a una media de 24 km/h.

Ya no podía parar. Cambio de zapas, fuera casco, fuera guantes y a terminar tres km. más.

Todo, sin transiciones, en 1h 41'. Ahora se que soy capaz. Road to Marmolejo!!!

WEEKLY SUMMARY



No hay comentarios:

Publicar un comentario