domingo, 27 de mayo de 2012

Fuerte!!!

Hoy voy a cerrar semana. Una semana en la que las huelgas y un festivo en la EOI me ha dejado tiempo para hacer más cosas. 



Empecé el lunes, tras un día de perros, con una clase de spinning con Elena que me preparó para el resto. Me encanta compartir mis aficiones con Elena! tras esto salgo a hacer un poco de trail con Jose, corriendo a buen ritmo pero con un poquillo de asma alérgico. Después me quedan más de 120 km en MTB. Dos salidas, una rodadora y la de hoy en la que hemos hecho el recorrido completo de la próxima Maratón MTB del día 9. Ha sido un lujo hacerlo con buenos amiguetes porque hoy tengo claro que sin ellos no hubiese terminado. Es difícil tirar de cabeza cuando no te quedan piernas!!!

Disfrutad de lo que queda de fin de semana!

 Después de terminar con los más de 60 km de hoy

 ¡Ya se ve e lcorte después de estos días de solete!

WEEKLY SUMMARY:




No hay comentarios:

Publicar un comentario