viernes, 25 de mayo de 2012

Ironman Lanzarote, 101 de Ronda o mil maneras de seguir adelante

Se llama Inma. Es madre de dos hijos pequeños. Un día, después de una lesión empezó a trotar. Los trotes siguieron adelante y corrió una carrera. A esa carrera le siguieron otras. Hasta un maratón (Sevilla 2012) Después, con una voluntad de hierro y un caracter que solo el género femenino podría tener terminó el fin de semana pasado los 101 de Ronda. Mejor ver la crónica AQUÍ.Conmovedora.




Es Roberto Palomar. un periodista del diario Marca que hace poco tiempo se dedicaba a trotar por el carril bici que rodea las oficinas en las que trabaja, de vez en cuando. Animado por Josef Ajram, un día se fueron juntos a terminar la GORE-TEX® Transalpine Run. Y la terminaron. Más tarde, animado por su "amigo el de los tatuajes" quien le ayudó elaborándo un plan de 38 semanas para terminar su Ironman en Lanzarote se fue a la isla para forjar su cuerpo con una armadura de hierro. Al final, y tras más de 15 horas es "Finisher" Su crónica AQUÍ.




Personas de carne y hueso. Nada de ultrahéroes de la tele. Gente que me dice que eso que tanto anelo es posible. Ejemplos claros de por qué calzarte las zapatillas cada mañana. Aún sin conocernos personalmente enhorabuena y MUCHAS GRACIAS.

WEEKLY SUMMARY:


No hay comentarios:

Publicar un comentario