martes, 23 de abril de 2013

Absurdo

La semana pasada fue lo de la maratón de Boston. Sin palabras. Esta semana iba yo a llenar esto de palabrería que contase que ha llegado el calor y la alergia y todo esto pero el pasado domingo amanecimos con otra noticia igual de absurda: 

Un ciclista muere y otro se encuentra grave tras ser atropellados por un conductor que iba drogado. 

¿Completo ahora la entrada pidiendo respeto, diciendo que somos más frágiles, que siempre (a los hechos me remito) salimos perdiendo en un choque...?

No, mejor me pongo a imaginar cómo fue esa mañana, porque de esas he vivido yo unas pocas

Pongo el despertador temprano, salgo a dar una vueltecilla con un colega, hablamos de mil cosas, de mil proyectos, de mil sueños... De las pruebas a las que vamos a ir, de lo que estaría bien hacer un día... De la guerra que dan los niños, de las ganas que tengo de que sean un poco más mayores para que nos puedan acompañar en salidas como estas...  Nos picamos en una subida, en una gano yo y en otra me gana mi amigo. Me excuso diciendo que todavía me quedan un par de semanas para estar al 100%... Miramos el reloj y decidimos volver porque he quedado con mi mujer y mis hijos para dar una vuelta y tomar algo. Hacemos planes y decidimos mi amigo y yo quedar para comer con las familias ese mismo domingo, y por la tarde podemos llevar a los niños al parque de bolas y tomar un café con los demás...

Ahora llega un loco descerebrado, que controla y al que un par de rayitas no le afectan sino que lo mantienen más despierto... y no te deja hacer eso NUNCA MÁS.  

D.E.P. y mucho ánimo para las familias.  

WEEKLY SUMMARIES:


  

1 comentario: