miércoles, 3 de abril de 2013

Dos semanas más


Pies Negrox Trail. Otra más y en mi pueblo también. Parece que lo del barefoot transciende. La verdad es que es una idea que me atrae, aunque no me veo todavía capacitado para ni tan siquiera opinar. Me siento mucho más seguro con mis Asic XXL que con las FiveFinger. No obstante la sensación de pasear (que es lo que hago con las FF) me resulta muy placentera, pero cuando este paseo se alarga empiezan dolores y, sobre todo, miedo por "romperme" algo. Si es verdad que no he seguido ningún tipo de transición recomendad, ni me he parado a cambiar mi pisada (que seguro me beneficiaría). No sé que opinar porque ciertamente mientras más leo, me informo o consulto más dudas me surgen. Mientras tanto seguiré dando paseos con mis FF y preparando este calzado veraniego...



Y por supuesto sumando de cara a Pies Negrox Trail!

WEEKLY SUMMARY: 




 Alguna  imagen de estas dos semanas...

 Salida a la Sierra después de mucho tiempo
 Otro tipo de entrenamiento: un honor portarte Señora
:)


Salud y km!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario