martes, 1 de septiembre de 2015

Un agosto productivo

Y es que después de un julio tranquilo respecto a esto agosto vino con ganas. Ganas de hacer. Siempre anárquico pero haciendo. Un par de travesías en piragüa y dos puertos de la Vuelta a España de cat. Especial y 1ª cat. han sido los que me han llenado el calendario y el ego en este mes. También otra obra, ahora en casa de mis padres y una semana de fiestas.

Moonthly Summary: 


(El día 30 fue natación)
Siempre en buena compañía. Sin prisas y disfrutando siempre de lo que hacía. El resultado es que a día de hoy me veo fuerte. No a punto pero fuerte. No quiero decir con esto que lo mío se mejor que un plan de entrenamiento sentado. Solo es o mío. Con lo que yo me siento bien.

 Descenso del Pantano del Negratín
Con mis hermanos y cuñados, Gabi y JuanFra. Eché de menos a Elena :(
 Subida a La Pandera
Puerto de Cat. Especial de la Vuelta ¡BRUTAL!


 Subida al Alto de Capileira (1ª cat.) el día en que lo hacían los bichos del pelotón en la 
Vuelta a España. Fantástica experiencia. 

 A la bajada foto con Markel Irizar, un tío al que admiro también por su forma de ser.
El múndo necesita gente como él, que ame lo que hace.

 "Recovery"

Terminamos el verano "con los pies en la tierra y la mente en mi mundo" 
Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario