sábado, 7 de noviembre de 2015

Fin de temporada y de ciclo

Lo hice ya antes aquí, aquí o aquí. Este año lo hago otra vez pero de una manera "temporal". La falta de tiempo y la dedicación del mismo que me queda libre a otros menesteres más enriquecedores para mí. La falta de esa pasión y gana que tenía antes de hacer y contar lo hecho (ahora lo que hago forma parte de mí y lo veo necesario para la vida), el desinterés por competir en casi cualquier disciplina y ya ni os cuento lo de competir contra (¡¡¡vaya palabra fea!!!) nadie. Tampoco contra mí. Lo que el tiempo del que dispongo me permite prepararme lo hago sin mayor dificultad y, lo más importante, lo disfruto muchísimo. Pero sería una repetición tras otra de cada participación. 

Seguiré corriendo, montando en bici y haciendo montaña y todo lo que me apetezca sin un plan bien definido en la medida en que mi salud y mi tiempo me lo permitan. Seguiré leyéndoros a muchos porque me motivais y aprendo mucho de vosostros pero por ahora no seguiré actualizando este blog. 

En estos dos meses espero que me marquen el ritmo para el resto de temporada. me he saltado pruebas del circuito provincial de duatlón y alguna carrera más. También alguna quedada la hicimos entre amigos en lugar de participar oficialmente. Ciertamente me lo paso muy bien así y ahora es lo que me apetece. 

Monthly Summaries:

SEPTIEMBRE

OCTUBRE
¡A ser felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario