jueves, 8 de abril de 2010

Frenazo en la recuperación

Seguimos el proceso de recuperación de la rodilla. Antes de ayer intenté salir a correr 15' habiendo seguido las prescripciones médicas de fortalecer los cuádriceps y no pude. La rodilla sigue doliéndome mucho al correr, por lo que a la primera molestia paré. Sigo trabajando en el gimnasio haciendo mucho cardio y circuitos con muchas repeticiones y poco peso, además de un día en semana específico de fuerza para las piernas. Con respecto al peso, me mantengo (he subido un pelín en Semana Santa, 87'1 kg. esta mañana), por lo que sigue siendo asignatura pendiente.

La verdad es que para otras actividades no me molesta la rodilla: paseos, bicicleta, elíptica... Volveremos a ver al traumatólogo el día 20 de abril.

Ayer para desquitarme hice en bicicleta el recorrido que tanto me gusta de Bailén - Guarromán - El Salcedo - Baños de la Encina (algo más de 25km.) en un tiempo record para mi: 1h 10' 44'' (8' más rápido que mi mejor tiempo) ¡Se ve que las piernas están fuertes! Esperemos que mejoren y poder volver a correr pronto.

1 comentario:

  1. No te obsesiones con el peso. Yo peso 67 y tengo las 2 rodillas hechas puré.

    ResponderEliminar