lunes, 19 de abril de 2010

Primer aniversario del blog

¡¡Bueno!! Pues ya hace un año que empecé con esto del blog. ¡Cómo pasa el tiempo! Un año de vivencias personales increibles, de cambios, de emociones, de alegrías, de alguna pena...

Empecé con un blog de running. Estaba lesionado (igual que ahora, hay cosas que no cambian) y por matar el gusanillo de alguna manera e intentando emular otros blogs de runners profesionales (o por lo menos mucho mejores que yo!!) hice esto. Ahora veo que tengo seguidores y todo y la verdad es que me da un poco de verguenza, porque en ocasiones, si ser plenamente consciente de quien lee esto, me sincero y desahogo en este blog. ¡Me siento con la responsabilidad de escribir cosas serias de vez en cuando! Mido las palabras que escribo. Otras veces me gusta ver mis post antiguos porque me hace recordar hechos puntuales que he dejado aquí.

Pues nada, como se dice en estas ocasiones ¡que cumpla muchos más! para que dentro de unos años pueda imprimirlo todo y tener una parte de mi vida en papel. Sed todos muy bienvenidos y gracias por formar parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario