viernes, 30 de abril de 2010

Tolo Calafat

Desde hace un par de años me he interesado mucho en esto de la montaña. Es mundo bonito, de gente sana, incluso fraternal. Sin embargo tiene una parte muy dolorosa (que curiosamente los montañeros de verdad normalizan sin más) Este último caso de Tolo Calafat me ha sorprendido aún más porque no se si es que yo conozco poco de este tema (es muy probable) o que, como no soy montañero, no me entero todavía por dónde van los tiros.

El caso es que tras enterarme primero de el accidente y después de la muerte de Tolo he ido leyendo por ahí y viendo cómo se pasan la pelota de unos a otros cargando con la culpa de una vida humana, la orfandad de dos niños y la viudedad de una mujer. Me resulta violento y repulsivo, incluso nauseabundo, declaraciones que he oído y leido a lo largo de estos días. Juanito le pasa la pelota a la coreana, los compañeros de Tolo que hicieron los dos primeros 8.000 con él se la pasan a Juanito... Por favor... tengamos un poco de respeto para la Tolo y su familia. Señores, esto no se hace en abierto para los medios de comunicación, por muy jodidos que estemos.

En fin, lean, oigan, juzguen y si lo consideran oportuno corrijanme, porque creo que esto no es ni montaña ni maneras.

Tolo descansa en paz.

2 comentarios:

  1. ¿Sorprendido de verme aparecer por aquí?.Soy tu compi de fatigas del cursillo de Bailén y me ha gustado mucho descubrir tu blog.Es muy atractivo y pienso seguirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres Pedro, ¿no? Muchas gracias. Me alegra verte por aquí. Bienvenido!!

    ResponderEliminar