lunes, 14 de febrero de 2011

Centrando la mira


Tras unos días de adaptación ya vamos poco a poco centrando la mira y recuperando la estabilidad en casa. También en el trabajo, donde tras unos días de "descanso" he vuelto para entrar a saco con las clases y lo que no son las clases en el colegio, los exámenes de la Escuela de Idiomas y las Oposiciones.

En esto último me gustaría centrarme. Ahora mismo vivimos, los que estamos envueltos en esto, en un momento de tensión constante avivado por los rumores y hechos que nos llegan desde administraciones, sindicatos, medios..., causando en nosotros un desgaste y una pérdida de energía necesaria en la recta final de la preparación, dentro de muy poquito. Andalucía parece que convocará oposiciones y además de manera suculenta. También parece posible que sufra una avalancha de opositores procedentes de muchos lugares de España en los que sus gobiernos no han llevado a cabo dicha convocatoria. No vamos a entrar en valorar si es buena esta convocatoria en estas circunstancias, ni en criticar si la gestión del gobierno está siendo la apropiada en lo referente a esto, ni nos vamos a dejar amedrentar por la ratio opositores-plazas que nos den. Tenemos lo que queríamos: PLAZAS para pelearlas. Una vez en la batalla puede pasar de todo, incluso que venzamos. Pero no hay victoria sin lucha y por eso, tendremos que preparar al 100% todas nuestras armas y si "morimos" lo haremos con las botas puestas, la conciencia tranquila y la satisfacción del trabajo bien hecho. Centremos nuestras miras y ¡preparémonos para la batalla!


¡¡¡VAMOS!!!


WEEKLY SUMMARY:


Semana corta de entrenos intentando centrarnos, en la medida de lo posible, en el objetivo de la "Subida pedestre" y metiendo toda la zapatilla que puedo.


MARTES: 10 km. llanos hasta la Ermita de la Virgen de la Encina (55' 19'', 160 p.p.m., 78%)

JUEVES: Trail running por la "Verea las aguas" recortando, por motivos de tiempo, algún tramo (54' 06'', 161 p.p.m., 79%)

SÁBADO: Morning running antes del trabajo (48' 51'', 152 p.p.m., 73%)


No hay comentarios:

Publicar un comentario