lunes, 7 de febrero de 2011

Reinitiating



Tras la llegada de Paco ha habido un poco de revolución en casa que ha alterado el transcurrir cotidiano, teniendo todos que readaptarnos de nuevo. Además, Paula ha atravesado un virus "de esos que andan" y la atención requerida a sido un poquito mayor aún. Sumando a todo esto algunas cosillas pendientes que hemos ido resolviendo en estos días, que no he parado en la academia, etc, etc, etc... puedo sentirme satisfecho de mis tres días de entreno. No me vendría mal recordar que no soy "PRO" y que el principal objetivo de todo esto es DISFRUTAR.

No se si llegaré a la media de primavera, principalmente porque busco una prueba en la que no me tenga que desplazar mucho y porque hay ahí una subida al santuario de la Virgen de la Cabeza que me gusta como bautismo en esto del trail. Serían 23 km para finales de marzo (el 20 es la fecha prevista) que bien pueden sustituir a la media! Como alternativa está la "carrera de fondo del distrito minero", a la semana siguiente, de la que no guardo buenos recuerdos (ahí me dejé un menisco antaño!) En fin, Dios proveerá!!!

WEEKLY SUMMARY:

MARTES: Salgo a correr después de más de una semana y tengo unas sensaciones terribles. Me duelen las rodillas, me asusto (me viene el "fantasma del menisco roto") y a la vuelta hay momentos en los que ando. Aún así completé 10km en 55' 44'' (153 p.p.m., 74%)
MIÉRCOLES: Saco un ratillo por la tarde para ir a la piscina y recuperar un poco. Al final 45' usando diferentes estilos. La velocidad de crucero debe ser negativa, porque coincidí con otro nadador y eran dos largos suyos por uno mío!!! (eso si, yo hice 20' más que él ;) )
SÁBADO: Puedo doblar entrenos y salgo por la mañana despacio para ver que mis molestias en las rodillas habían desaparecido (46' 03'', 151 p.p.m., 72 %) Por la tarde cojo la bici y hago el recorrido circular de Baños - Bailén - Guarromán - El salcedo - Baños batiendo marcas personales!!! (1h 04' 12'', 142 p.p.m., 66%)

2 comentarios:

  1. Bueno,antes de nada agradecerte tu detalle que por supuesto llevare siempre conmigo(lo veras),muchas gracias Paco.
    Por otro lado,¿estas seguro de querer hacer como primera carrera la subidad del santuario?,a ti te va la marcha,solo te las buscas ehhh...
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mínimo ;)

    No me jodas que es una locura!!! Pensé que sería llevadera. Contadme algo sobre esa subida si alguien la ha hecho antes por favor.

    Gracias!!

    ResponderEliminar