lunes, 6 de junio de 2011

Entre pañuelos y jarabes...

...me han salido solo dos días. Me noto la falta de espíritu porque no tengo objetivo definido, estamos terminando y reventamos de curro. Me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas. Además, el lunes Elena vino con un resfriado tonto y lo hemos ido pasando de unos a otros hasta que ayer terminó Pacorro con fiebre y yo en casa.

Por otra parte, ya tengo mi bici nueva. Mi compañero Manolo me hizo un favorzaco de los que no se olvidan! Solo la he podido montar un día y con unas sensaciones extrañísimas al compararla con la grande. Como tónica general dos cosas: corre mucho y es más frágil (la primera fue un coche que, sinceramente no me pareció que pasase tan cerca, pero sin embargo por poco estoy tadavía haciendo ochos) Agradecer la ayuda que me habeis prestado por aquí (una vez más) para encontrar una bici. Dejo fotos y ya me comentáis que entenderéis mejor que yo!

Zeus Enol
montada en Shimano Sora
(aluminio)

WEEKLY SUMMARY

JUEVES: Estreno de la bici. (1h 33')
VIERNES: Nuevo record personal en la rutilla de 10km a la Ermita de la Virgen de la Encina!!! (53' 32'') Este será el verano en el que baje el 10.000 de 50'!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario