lunes, 27 de junio de 2011

Lagartos de todos los colores


Y es que ya ha llegado el calor a lo grande. El pasado lunes salía como de costumbre y la temperatura me hizo la tarde insoportable. En mis paseos, principalmente a pie, cruzan los caminos, traviesos y hasta burlones lagartos y serpientes de todos los colores, sabores y formas posibles. A mí personalmente me resultan desagradables, pero una vez desaparecen, suelo sonreir y pensar... - ¡Que cab... el bichejo este! Hasta al nadar, alguna vez he encontrado una culebrilla que daba la vuelta al verme ¡al mismo tiempo que yo al verla a ella! En fin...

WEEKLY SUMMARY:

LUNES: Ermita de la Virgen en 50' 24'' (No completo los 10km. puesto que paro a la entrada del pueblo reventado por el calor, ya que salí sobre las 5 de la tarde)
MARTES: Ciclismo. Vuelta por Sevilleja (37 km. aprox. en 1h 33' 37'')
MIÉRCOLES: Circuito de gomas + abdominales.
JUEVES: Subo al muro del pantano (12 km. en 1h. 10' 38'')
VIERNES: Bike.
Baños - Linares - Guarromán - Baños (1h 17' 15'', 30 km aprox.)
DOMINGO: Moorning running (48' 27'')

Me ha faltado el agua, pero por el contrario he empezado a utilizar las gomas con un poco más de seriedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario