lunes, 12 de enero de 2015

Semanas 1 y 2 de este año nuevo

Se lo vi hacer a otros y me parece la manera más efectiva de registrar mis ratillos de desfogue, que es en lo que consiste esto. A ver si puede ser:

Semana 1:

Sábado 3:
Tras pasar la noche vieja y año nuevo con un virus que me deja hecho picón aprovecho temprano en la mañana del sábado para escaparme de la casa rural en la que hemos quedado con mis hermanos y cuñados a pasar el fin de semana. Se ve que la tempranera no es lo suyo así que escapo solo en una mañana con sol de invierno. 
Ritmo tranquilo y disfrutando de los alrededores de Almagro por un caminillo que encontré.
Semana 2: 

Martes 6: 
Ayer las últimas compras y comida familiar. Hoy, después de comer con mis padres y pasar la tarde con Paula me escapo para hacer (sorprendentemente) la vuelta al pueblo en 38'

Miércoles 7:
Último día de vacaciones. Salgo muy temprano con JuanFra en bici por los alrededores de Bailén para estar en la puerta de los amigos de ciclosport sobre las 10 para terminar de ajustar mi cuadro nuevo. Después vuelta por El Burguillo. Ritmo tranquilo y explorando caminos nuevos fuimos arreglando el mundo como nos gusta. 

Viernes 9:
Sin poder sacar ni un minuto del jueves salgo el hoy intentando refrenar mis ganas porque mañana correremos una legua en mi pueblo y no me gustaría llegar cascadillo. Siempre digo que no me importan los tiempos y que lo suyo es disfrutar. Lo mantengo pero me he dado cuenta también que siempre hay que añadir algo de "reto" u objetivo al asunto: correr un poco más largo o, en este caso, un poco más rápido. No suelo salir a marcar tiempos habitualmente, entre otras cosas porque me salen cifras de risa para cualquiera (no para mí!!!) pero sí que de vez en cuando aprieto un poco "a ver qué pasa" El pasado diciembre hice los 5000 de Bailén en 23', el martes 7000 en 38'... :D Hace dos años (el pasado lo vi desde fuera por lesión) marqué 24' en casi los 5000 de la legua urbana de la Bellota, este año... ¿menos?

Sábado 10:    
IV Legua Urbana Nocturna de "la Bellota y Aceites Virgen de la Encina":

Salí con la esperanza de hacer mejor tiempo que hace dos años y me quedé con el mismo (que no está mal para mí) Salgo un poco reservón y fui apretando lo que puede (que no era mucho al final) La última subida saqué orgullo y me enganché de un corredor que apretó al final en la última cuesta. No puedo decir mucho más de esta carrera. La conocía y la disfruté. No sufrí demasiado y oía una y otra vez eso de ¡vamos maestro! :D

Lo mejor la llegada: Paula y Paco me esperaban con Elena y entramos los tres de la mano porque ellos quería ncorrer y este año no hubo categoría infantil. Pequeños placeres. 





WEEKLY SUMMARIES: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario