martes, 27 de enero de 2015

Sobre ruedas

Hablan de mal tiempo pero a mí me encanta. Sin embargo, el agua, el tiempo (el del reloj, no el atmosférico) y una molestia que me traje de la San Antón me han hecho quedarme en el rodillo estos días. La verdad es que, sin cambiarlo por el aire libre, disfruto mucho de esa máquina. Consigo ensimismarme y desconectar del todo. Así que me quedó así: 

Martes 20:
Trabajo extra por la mañana antes de ir al colegio, cursillo hasta las 8 y pico de la noche... Cuando creía que sería imposible encontrar el hueco aparecen los superabuelos para invitar a los niños a comer por lo que tengo una hora y pico si luego como rápido. Sin dudarlo me cambio y me subo al rodillo mientras llueve en la calle para hacerme un entreno de esos piramidales que tanto me gustan y que me dejan las piernas calenticas. 

Miércoles 21:
Quiero un poquillo más. Siguiendo las previsiones preparaba una salidilla nocturna pero el hombre del tiempo falló y, un poco picadillo y queriendo más goma quemada, me bajo al rodillo. Esta vez hice un rodaje más tranquilo metiendo series de 5' duros para subir las pulsaciones. Así pasé mi hora y cuarto.

Y con esto y un bizcocho... Antes me reía cuando alguien me comentaba que no le quedaba ni un momento libre en todo el día para salir a moverse un rato... ¿A qué va a ser verdad?

Me quedo esta semana con la foto de mi hijo, que ya ha colocado sus cuatro velitas!!! Felicidades campeón. Papá escribió ESTO hace cuatro años.

WEEKLY SUMMARY:

No hay comentarios:

Publicar un comentario