domingo, 15 de febrero de 2015

Semanas 6 y 7

Miércoles 4:
¡Vaya semanita, oiga! Ya es que lo necesito. En un ratillo cambio de rueda, bici al rodillo y 1h15' en los que la cabeza va a mil por hora!!! No debería estar aquí... Tengo que hacer... Arriba se oye jaleo... Es tarde y hay que llevar a los niños a la cama... 

Viernes 6:
Tengo un ratillo libre por la tarde y de día! Me pongo música y corro. En llano y por lo que fue mi "tirada larga" un día. Varío el recorrido y lo alargo un pelín. Cuando miro el reloj voy por debajo de los 50' para los 10 km!!! Al final siento un dolor intenso en la parte de atrás de la rodilla izquierda justo donde empieza el gemelo. Supuestamente esta es la que no debe doler pero lleva no dejándome tranquilo desde San Antón. En cuanto paro el dolor desaparece. Arranco y duele. Llego a casa y no tengo tiempo de poner hielo ni de casi estirar así que ducha acabando con agua fría en las piernas y listo. En cuanto acabo no siento absolutamente nada. ¿Sugestión?

Por cierto, 48' para el 10000 aproximadamente!!!

 Regalito de esa tarde :D

Sábado 7:
Muchísimo trabajo atrasado y tengo que recuperar en la mañana. Además, los compañeros de bici no están así que aprovecho el derbi y me aprieto 1h 30' tranquilicos de rodillo, viendo el espectáculo atlético después de la comida familiar para preparar la sesión de trabajo vespertina. 

A partir del domingo 8 me empiezo a sentir flojo. A la noche ya tengo unas décimas de fiebre y de ahí sale una gripe como la que no tenía en años. El miércoles fue el día grande, me dejó en un sueño de 20 horas!!! El jueves sin voz (increíble el comportamiento de los niños en el cole, ¡cómo me cuidaban!) y así hasta el sábado que me tuve que dejar de historias y arrimar el hombro porque Paco me coge el relevo añadiendo otitis a este coctel brutal.

Semana en blanco y para el olvido. Todavía tocado empezamos la octava.

WEEKLY SUMMARIES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario