viernes, 27 de febrero de 2015

De vuelta

Y con las cosas que nos atañen un poco más ordenadas. Preinscritos para la Subida a la Virgen de la Cabeza y sin esperanza en que nos llamen, ha salido el circuíto de duatlón provincial. Son pruebas asequibles en lugares que me gustan y, a priori, bien situadas en el calendario dejando tiempo para hacer cosillas entre ellas. Así que esa es ahora la idea, completar en la medida de lo posible el mayor número de pruebas de este circuíto. 


Mientras tanto y de cara a esto, con el cuerpo tocado todavía: 

Lunes 16: 
Retomo el TRX para apretar un poco las carnes. La idea es hacer un circuíto completo (4x15) que al final se queda en 3x15 por la hora. Al día siguiente agujetones en pecho y abdominales como restos de estos 35'

Martes 17:
Por la tarde y aún con un rayico de sol me escapo y, tras las lluvias de anoche y esta mañana no me lo pienso y me voy al campo. Fallo de primerizo dejando el frontal!!! Lo olvidé por completo ensimismado en salir de día. Aún así, casi palpando en algunos tramos completo las expectativas y me aprieto 52 minutillos por la dehesa, saliendo por el camino de la Virgen y volviendo por Piedra Bermeja.

Miércoles 18:
La tarde se alarga y se complica pero puedo finalmente sacar algo más de una horilla al final del día para montarme en el rodillo.

Domingo 22:
He pasado unos días con el cuerpo descompuesto, el sábadofuímos a la nieve con los niños y nos pasamos el día entero jugando y ya hoy aprovecho temprano, en ayunas para evitar sustos :P, y me escapo sin prisas. Sin ritmos ni pretensiones cogiendo sendas que se van cruzando y abriendo caminos. 1h 8' de disfrute 100%


Otra semana difícil a la buchaca. Me cuesta sacar más de cuatro días pero bueno. Iremos haciendo lo que vayamos pudiendo.




WEEKLY SUMMARY: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario