lunes, 2 de febrero de 2015

Sin nada claro

Después de San Antón me he tomé (casi por obligación) la semana libre en estas briegas. Arrastro una molestia en la rodilla izquierda, por lo que no quiero forzar mucho en las zapas. Me he dado cuenta que las molestias desaparecen con frío, por lo que me pongo la bolsa y la sobre llevo bastante bien pero no desaparece y con mi experiencia en los quirófanos no me apetece jugar con fuego. En bici nada, pero con el tiempo (físico y metereológico) vamos apañaos. 

El caso es que pensaba hacer algo para marzo y había visto el Reto trail de Jamilena. Busqué un plan de tres días que con otros dos de bici y algo de TRX me pueden dar garantías. No obstante, y siendo realistas, no me queda tiempo físico para llevar esto a cabo así que, haciendo lo que podamos, aguantaremos hasta última hora la inscripción con el objetivo en mente de "no sufrir demasiado" y terminar con garantía y disfrutando de la prueba. Así que al lío:

SEMANA 5:

Lunes 26
Con muchas dudas sobre si debo o no salgo a correr después del trabajo y con el frontal en una noche de luna creciente. La verdad es que no tuve molestias aunque no me olvidaba de la rodilla. Tal vez fuese un poco sugestionado. Al final volví a casa mucho mejor de lo que me fuí. 


Jueves 29
Recojo a Elena a su salida del trabajo y ella se encarga de llevarlos pero ya no da tiempo a llegar a la clase de inglés. Me vuelvo a casa andando y me subo al rodillo un ratico. Muy rodador terminando con un par de espadazos de los que me gustan. Le estoy pillando el punto yo a esto... :P

Viernes 30
Paco con fiebre, Elena terminando de preparar los exámenes de este fin de semana y Paula que tiene clase de multideporte. El plan es el siguiente: dejo a Paula a las 4 y me voy bajo una lluvia intensa. Como el pueblo es chico y cualquiera que me vea me puede tachar de loco (con razón!!!) salgo con el coche hasta las afueras y lo dejo ya en un camino para hacer todo el rato por tierra. Al final me dio tiempo solamente a 34' y no sé si valió doble, como dicen, por la lluvia; lo que sí aseguro es que valió la pena. 

 Carrera por el día escolar de la Paz y la No Violencia
Paula


Domingo 1
Acompañé a Elena a un examen y pude aprovechar un par de horillas para subir por la carretera de la Virgen de la Cabeza en bici. Es una pasada. Una carretera de montaña con unas vistas increíbles hoy que el día estaba despejado. Había muchísimo tráfico, eso sí pero estaba claro que están acostumbrados a vernos a los ciclistas por allí. Al llegar a casa he visto en facebook que había arriba un hermanamiento entre ciclistas y motoristas. Hubiese molado estar pero en ese par de horas no llegaba ni de coña.

Como cruz, tuve problemas mecánicos. Mi bici no me dejaba usar nada más que las tres coronas pequeñas y los platos. Después de cuatro km creía que me moría así que he conseguido, no sé bien cómo, engranar la penúltima corona y con eso para arriba hasta el río. Bajando me llamó Elena y hubo contrareloj porque con el frío que hacía no era plan de que tuviese que esperar mucho. Todo suma!!!


WEEKLY SUMMARY:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario