martes, 15 de marzo de 2011

... Maquinando

Pedazo de foto "vecino"
(www.bdelaencina.com)

Esta semana ha sido otra más pasada por agua (y por trabajo) He sacado solamente dos días para estos menesteres. El domingo madrugué para correr y diluviaba. Me acordé de los raiders que tomaban la salida a las 7. A lo largo de la mañana el cielo abrió y salimos a buscarlos para disfrutar y aprender también de este deporte. Envidia. Vaya bichos, vaya máquinas que montaban, vaya espectáculo. Disfrutamos con el ambiente y con la prueba. May be one day... Do you want to play with me "sistercilla"??? ;)

WEEKLY SUMMARY:

MARTES: Con la bici me voy de" explorador". Buscando caminos por las olivas voy de un sitio a otro, rodando rápido y con poco desnivel. 1h 07' 11'' (135 p.p.m., 61%)
JUEVES: Salgo con las piernas como palos. aplico la técnica de los 20' (Me autoconvenzo: solo 20', si después no quieres seguir volvemos a casa) y no funciona. Me obligo a seguir. Al final completo 1h 03' 45'' (153 p.p.m., 74%)

Esta semana, esperemos, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario