lunes, 7 de marzo de 2011

Seguimos

Bueno, pues tras la salida de ayer descarto subir al Santuario el próximo día 20. La rodilla no me ha dolido, pero hice dos horas de trail sin acumular, me imagino, ni una parte de desnivel del que habrá en Andújar, y me faltan piernas (y tiempo para hacerlas) Había estimado un tiempo de carrera de entorno a las tres horas, y no se si hay fondo para hacerlo. Me apunto la fecha como objetivo firme del próximo año. A pesar de no ir estoy contento. Hoy me duelen las piernas pero no las rodillas. La próxima cita será en Linares para hacer la carrera de fondo.

No puedo cerrar el post sin mencionar a mi "Hello Kitty", que para sorpresa de sus papás ganó uno de los premios de la categoría infantil de este carnaval!!!


WEEKLY SUMMARY:
LUNES:Aprovechando el puente. Running (1h 27' 11'', 156 p.p.m., 76%)
MIÉRCOLES: Sin mucho tiempo salen 30' 01'' (145 p.p.m., 68%) a pie.
JUEVES: Con la bici recien revisada por el entorno del Burguillo. Mucho camino divertido. al final 1h 22' 02'' (128 p.p.m., 57%)
DOMINGO: Era la prueba antes de la subida pedestre. Termino entero pero muy cansado. Dudo que hubiese aguantad una hora más y con los desniveles que se presenan en la subida la santuario. 1h 58' 23'', 152 p.p.m. ( 73%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario