martes, 29 de marzo de 2011

"Tapering for virusing"

Desde el miércoles por la noche me he encontrado mal con... yo lo he llamado "virus", aunque no tengo certeza de que lo sea, que me ha tenido K.O. con fiebre. El sábado a medio día todo remitió y me quedé sorprendentemente, y desconfiadamente, bien. Así que el domingo me puse en la línea de salida de la III Carrera de Fondo "Distrito Minero" de Linares.


La carrera la hice con muchísima cabeza y sin forzar. Me sentí muy cómodo en todo momento y disfruté. Ayudó que conocía el recorrido y que no tenía mayor pretensión que la de bajar de 6' el km (jejeje) No creo que en otras condiciones hubiese bajado muchísimo la marca. Terminé en 1h 14' 23'' (5' 23'' por km!!!) y sin rastro de mi amigo "el virus"

WEEKLY SUMMARY

MARTES: Running. 48' 33'' con música después de mucho tiempo. Me gustó. (155 p.p.m., 75%)
DOMINGO:
III Carrera de Fondo "Distrito Minero" (13800 m) 1h 14' 23'', 159 p.p.m. (78%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario