martes, 22 de marzo de 2011

Semana tensa y cargada en el trabajo. Veo y soy consciente de que todo va llegando. En ocasiones me produce vértigo la velocidad a la que lo hace y me asusta que llegue sin mayor incidencia. No obstante, todavía me queda mucho que aprender. No me importa. Me apetece.

WEEKLY
SUMMARY:

LUNES: Vuelvo a la piscina aunque con poco tiempo. Noto el tiempo que he estado sin meterme en el agua. (40')
MARTES: Running. Me sale una hora a duras penas (58' 47 '', 158 p.p.m., 77%)
MIÉRCOLES: Hago en bici la ruta circular del "Camino de los carros" (1h 03'
22''149 p.p.m., 71%)
VIERNES: Running. Voy a la presa disfrutando pero un poco lento (1h 14' 14'', 151 p.p.m., 72%)
DOMINGO: Salgo a correr con ganas y tiempo. Objetivo de no subir de 150 p.p.m. (1h 54' 21'', 149 p.p.m., 71%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario