martes, 10 de mayo de 2011

Alergia

Ya casi se me había olvidado! Ha llegado tarde y con menos fuerza de lo esperado. Aunque no me impide salir totalmente, si que me merma un poco. Cuando intento apretar me salen los pitos y el ahogo. Pero bueno, nada grave. Además llegan fechas de mucho trabajo, fiestas varias... Buen momento para hacer fuerza en casa!!!

Entre medias de estos días, hemos vuelto a Sorvilán y me volví con las ganas de salir por las que ya considero mis montañas. Una lluvia intensa me dejó en casa disfrutando de la cama, el desayuno en familia, los amigos...

Julio del 2010
Vistas de la subida al Haza del Lino


Domingo, 1 de mayo
(Haza del Lino)

WEEKLY SUMMARY (25-04/01-04):
LUNES: Doblando entreno:
Sesión de mañana: Running (47' 30'') Llovizneando me encuentro por el camino a mi tía. Preguntamos los dos a la vez -¿Pero dónde vas tan temprano y lloviendo?- (Esos locos que corren...)
Sesión de tarde. Sigo explorando nuevos caminos por la campiña mientras espero a Elena. (1h. 11' 57'')
VIERNES: Running (47'35'')

WEEKLY SUMMARY (02-05/08-05):
MARTES: Subo hasta el muro del pantano. Me sale muy buenritmo (1h09'38'' para cubrir 12 km. aprox.)
MIÉRCOLES: Salgo a correr durante (36'23'')
VIERNES: Moorning running (30'47'')

No hay comentarios:

Publicar un comentario