lunes, 16 de mayo de 2011

Buscando...

...una bici de carretera que ronde los 100 euros (se a lo que me atengo) para ver cómo se anda sobre una "flaca" El caso es que hace un tiempo me dieron un cuadro "colnago" de acero viejísimo, con unas llantas regulares y un cambio roto. Tras pasar por limpieza, chapa y pintura calculo que necesitaría todavía una pequeña inversión para echar a andar, así que tras reconsiderarlo y escuchar al amigo Manuel, experto ciclista del C. C. Cástulo, vamos a buscar una baratilla. Si os enterais de algo os agradecería vuestra ayuda.

WEEKLY SUMMARY:

Seguimos bajo mínimos por la alergia. Aunque estoy haciendo trabajillos con las gomas me tiro ya!!! Es una lástima ver este tiempo y no poder salir.

LUNES: 1h 03' 11'' por la campiña.
SÁBADO: Moorning running que tuve que terminar con la ayuda del "ventolín" (46' 52'')
DOMINGO: Me levanto temprano y me visto (en eso gasto tres pañuelos) Cambio de planes: desayuno en familia. Por la tarde sesión de "comer gusanitos" intesiva con Paula y Elena. (Doblando como los pro!!!)

Sigo con problemas en el pulsómetro. Me parece que está llegando a su ocaso!!!

A ver que pasa esta semana...

1 comentario:

  1. hola me llamo Alfredo , aunque soy de linares vivo en Alicante hace tiempo y he visto que le has contestado a mi amigo avaicente sobre el 1000 de linares , me alegro de que te gusten estas animaladas que hacemos, por cierto buen maestro te has buscado , ni mas ni menos que al capi, buen amigo mio tambien , saludos de alfredo y espero verte en comapñia de Manolo haciendo brevest .

    ResponderEliminar